Image and video hosting by TinyPic

Just remember who i am.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just remember who i am.

Mensaje por Fiona Stonem el Sáb Nov 23 2013, 09:20

☆ Fiona Stonem ☆

WAKE UP, IT'S TIME. LITTLE GIRL, WAKE UP.

Viernes, 13 de diciembre.
Mi padre estaba a punto de llegar, con su gabardina negra y dispuesto a hacer lo que hacía cada vez que bebía. Pegar y pegar a mi madre hasta que perdiera el conocimiento... Luke, que estaba a mi lado no podía hacer otra cosa que temblar. ¿Que sería lo que vendría después? ¿Deberíamos soportar el llanto de mi madre sin poder hacer nada? Tan solo tenía diez años, mi fuerza era tan pequeña... y él tenía unos brazos que caían como si fueran auténticas piedras. Tomé la mano de mi hermano y lo arrastré, hasta llegar a la puerta del sótano. Papá estaba poniendo sus llaves en la cerradura, quedaba poco tiempo. Abrí del tirón y empezamos a correr escaleras abajo, hasta quedamos envueltos en las sábanas viejas que se ocultaban en ese lugar.

-Tengo miedo, Fio ¿Nos descubrirá papá? -Tapé la boca de mi hermano, emitiendo un leve sonido. -Tssh!! No nos oirá si permanecemos en silencio. -Fue lo último que dijimos en ese tiempo de pesadilla. Le abracé, le abracé como si el mundo fuera a terminar en ese preciso instante y limpié cada una de sus lágrimas con mi jersey. Los golpes eran escalofriantes, y los gritos más si cabe. Era insoportable, y lo peor es que lo único que quería en ese preciso instante era que mi papá muriera.
Creado por Theta Sigma

Fiona Stonem
Ciudadela POBRES
Ciudadela POBRES

Pez Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Re: Just remember who i am.

Mensaje por Fiona Stonem el Miér Abr 09 2014, 08:12

☆ Fiona Stonem ☆

WAKE UP, IT'S TIME. LITTLE GIRL, WAKE UP.

Después de la boda de la princesa.

Llegué a la que sería mi próxima casa, en silencio. No podía evitar admirar lo espaciosa que era. Jasmine andaba saltando por ahí, buscando la que sería su nueva habitación mientras que mi hermano aun no terminaba de creerse todo aquello. Me habían preguntado que había pasado, pero Jas que era más avispada que yo, despisto a mi hermano diciendo que ella ya lo sabía y una sarta de bolas que debió de inventarse. Tenía que decirle la verdad, porque no podía ocurrir como con Leo... me había dado un poco de tristeza que se enterara de esas maneras, pero parecía haberlo asumido bien cosa que me sorprendía.

Una vez elegida mi habitación, me acosté en mi cama y empecé a reír tontamente, haciendo varias veces la croqueta. No podía creer que fueran las 2 de la madrugada y yo estuviera en un catre, esperando a que me entrase el sueño cuando casi todas las noches estaba con hombres asquerosos en el club. Fue así, sin darme cuenta que me dormí.

Cuando desperté, me lleve un susto de muerte, porque estaba un poco desconcertada. Pero rápidamente recordé todo, y me dirigí hacía la cocina en pijama, sin parar de sonreír. Jasmine me abrazo y exigió que se lo contara todo con pelos y señales. Obvio lo hice y ella se alegro tanto que no pude sino ser más feliz si cabía. ¿Que estaría haciendo Leo en ese momento? ¿Estaría pensando en mi...? Me quede embobada un par de segundos hasta que mi amiga me volvió a despertar con un sonoro zape. Ella y los zapes ¬¬. Debía agradecerle a Leo por todo lo bien que se estaba portando y... y decirle que le quería muchísimo.

Al mismo tiempo me sentía un poco trepa, porque claro, yo... bueno, estaba viviendo a su costa ahora ¿No? pero... nos queríamos así que aquello hacía que todo lo demás no importase. Solo tenía ganas de volverle a ver, y decirle cuanto le quería, pero francamente no recordaba en que piso estaba. Eso era tan enorme que andaba bastante consternada. ¡Esperaba que viniese pronto!

Fiona Stonem
Ciudadela POBRES
Ciudadela POBRES

Pez Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba