Image and video hosting by TinyPic

Merry Christmas [Cap.1]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Merry Christmas [Cap.1]

Mensaje por edea el Sáb Ene 03 2015, 12:01

|| En: Wodan  || Con: Cinderella ||

Seguía sin poder creerlo, era ella y estaba frente a mí, balbuceando algo, o quizás era mi mente que solo lograba captar palabras sueltas. -¿Estás loca? Es peligroso venir hasta aquí, no sólo el camino sino el llegar aquí. La gente es muy desconfiada.- No pude evitar echarle una mirada rápida. -Estás bien ¿No? Nadie te ha hecho nada, porqué como lo hayan hecho...-Pasaba de un estado a otro casi sin darme cuenta, estaba enfadado por su insensatez, preocupado por sus actos, por venir hasta aquí, eso era lo que más me cabreaba -¿Qué haces aquí? ¿Viniste sola? ¿Cómo es posible que llegases a Wodan? Muy pocos de allí conocen esto y el camino... Si tanto querías venir ¿porqué no lo hiciste conmigo? - No lograba entender nada, no lograba entender que se le pasaba por la cabeza, era tan orgullosa, cabezona y nunca escuchaba las cosas que le decía a bien, siempre las sacaba de contexto, tenía la necesidad de abrazarla pero también de abofetearla, era todo tan contradictorio que me límite a soltar todo el aire acumulado por el alivio de que esta bien y tenerla delante.

Pensaba que mi estado sólo la asustaría y era una de las pocas veces que sabía como reaccionar a la situación, cambié mi peso de un pie a otro algo inquieto sin saber muy bien que hacer, temía tocarla por si huía de mi otra vez, había hablado demasiado, con una actitud algo hostil, como para cabrearla. Recordé sus últimas palabras sin entenderlo muy bien. -¿Para que no es demasiado tarde?- ¿Que clase de idea se le había metido ahora en la cabeza?

edea

Ver perfil de usuario

Mensaje por edea el Sáb Ene 03 2015, 12:24

|| En: Calles || Con: Aurora Lawrence ||

Decidí meterme en un bar, me senté en un sitio apartado pero cerca del ventanal, desde allí veía a la ciudad moverse, la veía a ella, sus gestos, su cara de decepción al no encontrarme donde esperaba, la vergüenza cuando su amigo señaló el bar. Al ver que se acercaba hacía allí un nudo se instaló en el estómago. En un principio fue toda tan de sorpresa que ni había pensando en ello pero ahora... ¿Porqué en todos estos años no me preocupado de encontrarla, de decirle lo que realmente siento? Por cobardía, justo por eso y aquello me hacía pensar que era demasiado idiota, que viéndola ahora mis pocos huevos de jugarmelo todo a una carta en el fondo estaba bien. ¿qué iba hacer alguien como ella con algo como yo? Era un simple mecánico y jamás lograría alcanzarla. -Nada ha cambiado mucho desde...- aquel día que fue el último, donde aquella rubia me acompañaba, a la que dejé por ti. - ...la última vez que nos vimos. Sigo con mi taller, los ricos adoran sus motos y tengo esa suerte.- Me encogí de hombros, el dinero nunca me había importado demasiado, pero ahora pensaba que con él le podría ofrecer el mundo a Aurora.- Y la piña en las pizzas sigue siendo una atrocidad, pero desde que mi mejor pizzera cambió las pizzas por el micrófono, no he logrado encontrar una igual de buena.- Al menos con aquel trabajo la veía más a mi altura, pero era increíblemente insultante pensar algo así. -¿Y a ti que tal? Ya veo que bien, no todas tienen la suerte de entrevistar a tios de buen ver. - Le guiñé un ojo y reí por la broma.- No, en serio, espero que todo haya ido bien y que finalmente ames la cabronara y te hayas dejado la piña.- Y que no tengas a ningún imbécil como novio, o que directamente no tengas a nadie. Pensamientos egoístas como siempre, ¿Porqué con ella llegaba a obsesionarme tanto? De seguir así acabaría herido pues ya no sé que esta bien o mal con ella.

edea

Ver perfil de usuario

Mensaje por edea el Sáb Ene 03 2015, 12:49

|| En: Bar || Con: Harleen Dennis  ||

Estaba en el bar, como no, ahora esto era mi hogar pasaba aquí mas horas que en mi propia casa. Hoy iría a cenar a casa de Ethan, al parecer la cosa iba fucionando y Olivia cada vez tenía menos problemas con el embarazo, pero mi hermano era un neurótico de aupa, no sé como ella no le ha partido esa cabeza tan dura que tiene.
Me puse a preparar un par de cafés, estaba algo vacío pero era algo temprano y eso también contaba, por no hablar de las compras navideñas que la gente hacía, y aquí no había absolutamente que comprar y regalar. Miré a Harleen que estaba limpiado unas mesas y poco tardó en llegar a la barra. -Dame eso, puedo hacerlo yo.- Le quité los platos y las tazas de las manos. -Puedes irte si quieres, no hay gente y seguro tienes montones de regalos que comprar, no hagas como yo que luego es todo con prisas y a última hora y acabo regalando cosas ridículas.- Acabé de fregar aquello, secarlo y ponerlo en su sitio. -No te lo descontaré del sueldo, tómalo como paga extra navideña. - Sólo esperaba que no se ofendiera o empezará con sus pensamientos de intelectual sabelotodo, en ocasiones hasta a mi me daban ganas de aporrearla contra la pared, pero quitando ese pequeño detalle, respecto a lo demás, era perfecta y no me podía permitir perder a alguien así.

edea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley Quinn el Dom Ene 04 2015, 03:28

daѕтan jara
✙ eѕтá con jυlιeттe, en caѕa (cιυdadela).

Negué con la cabeza. - Es algo obvio irnos cuando todos duermen, ¿sabes?, además tu padre ya me vio y se pondrá todo en alerta, seguramente a medianoche cada puerta del lugar tendrá como cinco guardias. - expliqué. Debía pensar un plan, algo que sea sencillo y que nos de el tiempo suficiente para marcharnos. - hagamos esto, me retiraré después de cenar y te veré en la plaza de la ciudad, di que vas a lo de alguna amiga o a lo del tarado de Mike, no se, tu inventa, eres buena en eso. - le dí un beso en la frente y le sonreí - el lugar al que te llevaré es demasiado frío y la gente es especial..necesito que tengas muchísimo cuidado y nunca pero nunca nombres tu apellido..cuando estemos en casa te daré una buena explicación.. - miré el puto anillo que llevaba en su mano y puse mis ojos en blanco - apenas te montes en mi caballo tirarás ese anillo a la mismísima mierda o te bajaré de una patada. -
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Dom Ene 04 2015, 11:58

Ethan Brown
||LA CIUDADELA||33 AÑOS||PROF. DE GRIEGO||CLASE MEDIA||FT: OLIVIA||

-¿Emma? No me gusta. Parece que hables balbuceando. Es mejor Antonella, puedes llamarla... eh... Nella. -Sonreí- Y si es niño Antonio ¿verdad que es muy exótico? -Dije triunfante. Eran dos nombres preciosos, pero Olivia me miro con muy mala cara. -Eh, así se llamaba un profesor de español que tuve en el instituto. Era un buen tipo, el nombre es... original. -Insistí. Pero sabía que no iba a dar su brazo a torcer. -Esta bien, si es niña se llamará Emma, pero si es niño Antonio. ¿Eh? -Revolví su cabello y le di un beso como para contentarla e intentar zanjar el tema. Tenía ganas de devorarla, demasiadas. Pero su embarazo era delicado y no quería que por nada del mundo pudiera perder la criatura que llevaba en el vientre. Mi futura Emma Brown Marley.

Bryssa Admin

Bryssa

Pez Mensajes : 262

Ver perfil de usuario http://idreamedadream.activo.ws

Mensaje por Bryssa el Dom Ene 04 2015, 12:05

Cinderella Gilbert
||P.BOSQUE||29 AÑOS||CURANDERA||MUY POBRE||FT: DANTE HARLAW||

Tenía ganas de aventarle mi zapato en su cara. ¿Por que estaba siendo tan duro? ¿No hubiera sido mejor un abrazo o tratarme con más delicadeza? ¿A caso no se alegraba de verme? -Eres un bruto. Un cavernicola -Solté enfurruñada. -¿No te parece que el venir hasta aquí significa algo? ¿Crees que me voy a arriesgar a venir por estos parajes para desearte los buenos días? ¡Estuve a punto de morir, idiota! -Vale, cálmate. Estaba poniéndome histérica y yo no quería discutir con él. -Los hombres a veces sois bobos... -Solté en voz baja, para luego mirarle fijamente a los ojos. -Si estoy aquí es porque fui una soberana estúpida. Porque te deje escapar por mis desconfianzas y mi orgullo. Solo he venido para saber si aún me querías y si ... -Hice una leve pausa- ... y si todavía no era tarde para comenzar algo. Tú y yo. Pero veo que es imposible... -Fuí a voltearme pero me di cuenta de que hacer eso podia separarnos de nuevo, así que me envalentoné y le planté un apasionado beso en sus labios. Me daba igual su opinión. Había estado demasiado tiempo deseando aquello, y si al final resultaba que Dante era peligroso... iba a correr ese riesgo.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Dom Ene 04 2015, 12:15

Aurora Lawrence
||LA CIUDADELA||27 AÑOS||REPORTERA DE CALLE||RICA||FT: NATHAN BECKET||

Reí levemente. Por lo visto a pesar de los años su sentido del humor estaba intacto. Por no hablar de las pizzas y todo eso. -No, sigo pensando que la pizza carbonara no tiene nada que hacer contra la tropical con piña. Es mucho más ... caribeña ¿a caso no te gusta el caribe? -Insistí, y sonreí. Después le miré algo más seria. -Ha pasado mucho tiempo ¿eh? Yo sigo igual, supongo. -Hice una leve pausa- Bueno, si. Mi vida ha cambiado porque ahora soy más famosa y todo eso... pero sigo siendo la misma. Y de vez en cuando voy a ayudar en la pizzeria donde estaba antes. -en horarios donde no pudiera encontrarme con Nathan, claro- A veces hecho de menos el anonimato y poder hacer lo que me de la gana. Mi trabajo ya no me permite salir de fiesta y todo eso. Debo ir siempre con cuidado de que no me pillen porque entonces toda mi reputación caería por los suelos. Es un asco. Pero al mismo tiempo me gusta. Porque es el trabajo que siempre había soñado. -Sonreí- Algo contradictorio, imagino. -Toqué levemente su mano- ¿Y que tal las cosas? ¿Sigues con esa chica...? -Esa pregunta posiblemente partiría mi corazón. Pero estaba preparada para oír su respuesta.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Dom Ene 04 2015, 12:24

Juliette Aisling
||LA CIUDADELA||19 AÑOS||UNIVERSITARIA||MULTIMILLONARIA||

Reí levemente en cuanto vi lo rabioso que se ponía al ver el anillo -¿Que dices? Lo guardaré de recuerdo para lanzartelo en los morros cada vez que discutamos. -Le saqué la lengua con diversión, obvio estaba de chanza. Ese anillo me daba asco ahora mismo. -Lo tiraría ahora mismo pero si, tiene que estar para que la farsa llegue a su fin. No te preocupes, nadie me pillara. Mi padre pensará que su dulce niña ha ido a pasarlo bien con su prometidito -Le guiñe un ojo. Me levanté y me despedí levemente con una mano. -Te veo esta noche, Dastan Jara. No se si soportaré estar tantas horas sin verte... -Resoplé. Ok, estaba siendo una cursi..

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Lun Ene 05 2015, 00:47

нarleen dennιѕ
Está con Jack Brown, en el trabajo.

Jack me dijo lo que no quería escuchar, realmente pensé que el bar me ayudaría a distraerme el día de hoy, todos pasarían junto con sus familias y yo solamente pasaría con el recuerdo de lo que alguna vez tuve. Negué con la cabeza, al mismo tiempo que comenzaba a quitarme el delantal que me servía como uniforme. - Puedo darte las suficientes razones como para que tu dejes de festejar la navidad, ¿sabes? - dije alzando ambas cejas - pero, debo admitir que por más ilógico que sea festejar una fecha en la cual supuestamente un anciano obeso se mete en tu casa para dejar obsequios, es algo lindo de festejar cuando tienes familia y como yo no la tengo no debo comprar nada.. - coloqué el delantal en un perchero - ¿deseas que cierre el lugar así tu puedes ir a buscar obsequios buenos?. Los calcetines o bragas no hacen feliz a nadie, Jack. - agregué bromista. 
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley Quinn el Lun Ene 05 2015, 00:52

zaara вιjan
 eѕтa con вelιal, en мanѕιón aιѕlιng.

Le dí un empujón para alejarlo de mi, no logré hacer mucho, solamente unos milímetros. - Hay días en los que realmente me arrepiento de todo esto. - le solté en cara enfadada. Su bestialidad al hablar no mejoraban mucho mi sensibilidad - nos veremos más tarde, tengo cosas que arreglar. - añadí antes de darme vuelta para comenzar a caminar en dirección a mi habitación, tenía unos deliciosos bombones de chocolate esperándome y eran justo lo que necesitaba ahora. A mitad de camino una fuerte contracción me hizo retorcerme de dolor, comencé a respirar de forma agitada, intentando disminuir el dolor, pero fue prácticamente imposible porque comencé a tener más y más contracciones.
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Miér Ene 07 2015, 03:42

Belial Aisling
||LA CIUDADELA||40 AÑOS||GOBERNADOR||MULTIMILLONARIO||FT: ZAARA BIJAN||

La cara de enfado de Zaara no me ablando ni un poco. Estaba harto de ceder a sus caprichos, y en esta ocasión estaba cabezón con que yo tenía la razón. No daría mi brazo a torcer. Ella se marcho, y acto seguido oí una especie de grito. Me asomé deprisa por el pasillo y vi que se retorcía de dolor. -Mierda ¿Estas bien? -Corrí en su ayuda y la cogí entre mis brazos. Tengo que admitir que estaba un poco asustado. -¿Contracciones...? ¿En serio...? -La situación me desbordaba un poco, rápidamente pedí ayuda y las matronas que teníamos en la mansión acudieron con presteza para acomodar a Zaara en una de las habitaciones que habíamos habilitado para la llegada al mundo de nuestros hijos. Me sentía realmente jodido por haberla tratado tan mal y ser, posiblemente, el causante de que los bebés se precipitaran para nacer.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Miér Ene 07 2015, 05:22

zaara вιjan
 eѕтa con вelιal, en мanѕιón aιѕlιng.

Belial llegó a mi y no se como logró cargarme hacía la habitación que le pedí que aprontase, debido a las tormentas de nieve no estaba segura de si el día que las niñas escogiesen para nacer estaría apto como para ponernos en camino al hospital, por lo que decidí y a Belial le pareció bien tener este cuarto con todo lo necesario para el parto. Las parteras hicieron aparición, miré a Belial con nerviosismo, una cosa fue dar a luz a los gemelos y otra era dar a luz a las trillizas. Una de las parteras me dio la inyección para disminuir el dolor, cosa que agradecí.
Comencé a hacer todo lo que la partera ordenaba, respirar profundo, pujar, hacer fuerza y más, pero con cada cosa que realizaba comenzaba a sentirme más débil. Escuché un primer llanto y vi a mi niña, era hermosa, perfecta y tan pequeña, luego de unos minutos otro llanto inundó la habitación y finalmente, a la media hora otro llanto. Suspiré con cansancio y dejé caer la mano con la que estruje la mano de Belial durante el parto, sin embargo, me vi incapaz de pronunciar palabra o de siquiera hablarle. Sentí como mis parpados deseaban cerrarse, tragué saliva - Estoy...tan...cansada.. - dije en un susurro demasiado bajo. Solo necesitaba dormir un poco. Dejé cerrar mis ojos y descansé como deseaba, pero para siempre.
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Miér Ene 07 2015, 05:38

Belial Aisling
||LA CIUDADELA||40 AÑOS||GOBERNADOR||MULTIMILLONARIO||FT: ZAARA BIJAN||

Zaara estaba agotada, cada vez veía como sus fuerzas menguaban. Aunque era normal teniendo en cuenta de que se trataba de un parto triple. Las parteras se tomaban su trabajo con cautela y con eficacia, y ella solo hacía lo que ellas le pedían. Hasta que tras un duro parto, todas las niñas nacieron sanas y salvas. Dibuje una sonrisa en mi rostro, y acaricie la mejilla de mi esposa, besando su frente. -Estoy...tan...cansada..-Miré detenidamente su rostro cuando pronunciaba aquella frase que hubiera sido incapaz de escuchar si no fuera porque justo en ese instante mis labios habían rozado su frente. Nuevamente la acaricie, con suavidad, mientras apartaba el cabello de su rostro. -Tranquila. Descansa, rubia. -Todo hubiera sido idílico si no fuera porque deje de notar su respiración. Sus ojos se habían quedado entre abiertos y me estaba dando muy mala espina. Coloqué mi oreja sobre su pecho y no oía su corazón latir. Rápidamente estalle en colera y grité que apareciera el puto doctor de una vez. Intentaron reanimarla, lo hicieron. Pero al parecer era demasiado tarde. Había sido un parto tan lastimero que se había llevado su vida. Mis ojos querían estallar en lágrimas pero mi orgullo me mantenía en pie, mirándola y sin derramar ni una sola. -Llévate a las niñas- Le dije a uno de mis guardaespaldas que había llegado por mandato mío y que siempre permanecía cerca de mi, por si las cosas se complicaban. Él entendió claramente mis palabras por lo que cogió a los bebes y se los llevo. Después de eso miré con ira a esas mujeres que habían asesinado a mi mujer, y al doctor que había llegado tarde. Tapé el cuerpo sin vida de Zaara, para que no se ensuciara, y saqué mi pistola, asesinándolos a los cuatro Después de aquello deje caer mi cuerpo al suelo, y de rodillas volví a destaparla. Deposité un beso en sus labios y cerré sus ojos. -Te quiero Zaara, juro por mi vida que te encontraré. Donde quiera que estés... y te daré una vida mejor. Lo juro. -Después de eso empecé a llorar como un niño.  

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Miér Ene 07 2015, 07:32

Cambio de Situación
22:00 HORAS

Han pasado unas horas desde que se ha confirmado la muerte de Zaara Bijan, princesa y esposa del gobernador, Belial Aisling. La Ciudadela llora su partida, y algunas personas incluso han encendido velas en su honor. Era un personaje muy querido por su pueblo. Pero también hay otra gente que por odio hacía el mismo Belial, han empezado a organizar peleas y barullo por las calles. Incluso han puesto alguna pancarta delante de su mansión con las palabras "Jódete, gobernador". La situación es alarmante, desde luego, y sobretodo para los Aisling que están rotos de dolor, pero también bajo protección de sus guardaespaldas por si a esos revolucionarios se les ocurre hacer algo en contra de la familia. La gente común prefiere aguardar en su casa a que pase el conflicto, pero si algún temerario sale, ya sabe a lo que se enfrenta.

Todo esto ha sido aprovechado por el asesino que aún esta en paradero desconocido, el cual ha aprovechado el caos para seguir con su matanza particular. Han aparecido nuevos cadáveres por las plazas, y desde luego, no tiene pinta de cesar. Todo es miedo, pero hay quienes prefieren ver el lado bueno de las cosas y aprovechar para darse presentes en sus hogares y celebrar una bonita noche junto a sus familiares. Desde luego es buen método para combatir a la violencia. Además la discoteca más famosa de la Ciudela "White Moon" ha aprovechado para abrir sus puertas y ofrecer un fiestón con todas las de la ley. Aunque haya muerto Zaara no significa que el mundo se pare ¿no? y si hay alarma social... ¡ey! Busca la diversión para evitarla. Seguramente sea demasiado peligroso, pero en las ciudades siempre hay gente a la que le gusta la adrenalina.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Miér Ene 07 2015, 07:38

DISPONIBLE
In:  ???
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   ???
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   Plaza
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   Bosque
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:    Plaza
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   Plaza
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:       Fiesta
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:      Fiesta
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:        Fiesta
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Miér Ene 07 2015, 08:20

мerlιna aιѕlιng ~
Está con su hermana Juliette, en la mansión.

Estaba jugando con mis hermanitos cuando oí gritos, una de las sirvientas me informó que mamá había comenzado con su labor de parto por lo que le avise a Julie que se encontraba en el jardín para así esperar ambas a nuestras nuevas hermanas, pero no todo salió como imaginé, en cuanto la puerta se abrió sacaron un cuerpo tapado por una sábana blanca y luego más y más cuerpos, miré a papá y en cuanto lo miré entendí todo, Zaara había muerto. Me abracé de mi hermana, comenzando a llorar, luego de eso las horas pasaron y la blanca navidad pasó a ser oscura.
Estaba con Juliette y los gemelos en el living, también estaban nuestras nuevas hermanitas en unas cunas/coches. En cuanto los gemelos supieron lo que sucedía se largaron a llorar, pero al final se calmaron..seguramente no comprendían la gravedad de una muerte. Suspiré y prendí el graan plasma, buscando algo para distraerme. - Julie..mira.. - le señalé la TV, había una cámara a las afueras de la mansión y se notaba un gran revuelo. - ¿qué tienen en el cerebro?, hay carteles con cosas horribles.. - me levanté de donde estaba y me dirigí al gran ventanal, para abrir las cortinas, observé a la gente desubicada con esos carteles tan hirientes y como si fuese magia salieron disparados por los aires. - ¿viste eso? - pregunté sorprendida, mirando a mi hermana. - se lo merecían. -
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Miér Ene 07 2015, 09:42

Juliette Aisling
||LA CIUDADELA||19 AÑOS||UNIVERSITARIA||MULTIMILLONARIA||FT: MERLINA||

Acababa de despedir a Dastan, y bueno. Daba saltitos de alegría por todo el jardín, soñando con ese momento en el que lo volvería a ver. Era todo tan cursi, pero me agradaba la idea de pensar que en pocas horas estaríamos juntos para siempre. Fue en ese instante en el que llego Merlina, contándome que Zaara se había puesto de parto. Sonreí porque por fin ibamos a conocer a nuestras hermanas, y también porque Zaara iba a librarse de esa barrigota. Pero nada había sido tal cuál pensábamos cuando subíamos aquellas escaleras parloteando animadamente. La puerta se abrió, y consigo una camilla con una sábana blanca que la envolvía. Pero no solo una, si no un total de cinco. Esto no podía estar ocurriendo, miré a mi padre... su mirada de dolor, horror y al mismo tiempo, ira. Fue en ese instante en el que recordé aquellos ojos, ese momento ya lo había vivido cuando mi madre estaba en el ataúd. Contuve las lágrimas levemente, por brindarle algo de apoyo a Merlina, a la cual abrace. Pasaron unas horas y el panorama era desolador. Aquél día era el más importante de mi vida, pero sin embargo acababa de transformarse en una cruel pesadilla. ¿Por que el destino era tan cruel? Zaara estaba de parto, tenía sus bebés... ¿como cojones podía morir?. Merlina abrió la tele. Lo primero que vimos fueron pancartas desagradables insultando a nuestro padre. No entendía la crueldad de las personas... justo en un momento como aquél. Ella se levanto y fue hacía el ventanal. Yo me acerqué levemente para observar lo que quería enseñarme, y vi como ella aquellas pancartas nuevamente. Esta vez en vivo. No se que fue lo que ocurrió de repente, pero saltaron por los aires. Merlina tenía poderes, ¿y si...? -No, no. Eso no esta bien. No podemos desearle el mal a nadie... -Pero luego recordé a papá, pero más aún a Zaara. Ella era inocente, y la gente acababa de aprovechar su marcha para formar todo aquél barullo endemoniado -Aunque bien pensado... tienes razón. Se lo merecen. -Les miré con asco- Ojala se pudran en el infierno y les rebote todo el mal que están haciendo. -Rodeé con mi brazo derecho los hombros de mi hermana, que seguramente estaría igual o peor que yo. Al fin y al cabo ella era muy pequeña cuando Zaara la adopto, y aunque creciera más rápidamente sus recuerdos eran iguales a los de cualquier persona. .

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Miér Ene 07 2015, 09:58

мerlιna aιѕlιng ~
Está con su hermana Juliette, en la mansión.

Seguí mirando por la ventana, un gran viento provocó que los carteles se volasen y que la nieve comenzara a "atacar" a las personas, quité mi visión de las personas para mirar a Julie. - ¿Quién era el chico con el que estabas? - pregunté con curiosidad - era lindo..mucho más lindo que Mike. Mike no me cae bien y lo sabes.. - comenté suspirando - es tan..materialista.. - suspiré - no entiendo porque odian tanto a papá o a mamá.. - añadí pensativa, eran buenas personas, nos querían, nos daban obsequios y nos satisfacían cada capricho. - Deberíamos hacer algo, mamá merece un día de paz no esto. -
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Miér Ene 07 2015, 10:19

Juliette Aisling

La miré con el rabillo del ojo. Así que me había visto y ya no servía la escusa de "na, era un amigo" cuando Merlina se había convertido en una adolescente hecha y derecha. Suspiré. -Se llama... Dastan. Era el hijo adoptivo del que te hablo tu madre alguna vez...- Nuevamente la mire- Vino para verla, pero... -No quise seguir, ni tampoco desvelar mis intenciones. Pese a que la quisiera como una hermana, las paredes tenían oídos y no podía arriesgarme. Le explicaría todo de alguna manera una vez estuviera lejos de allí- ¿Sabes? No creo que odiasen a Zaara, o no al menos tanto como a papá. De todos modos esto es pasarse, que hagan cosas tan horribles justo cuando su esposa a muerto... yo también creo que deberíamos planear algo. Quizás si encendemos una fogata en el jardín piensen que la casa se quema y se largan -Dije en broma, no era un buen momento para eso. Pero tambien necesitabamos airearnos un poco. -¿A ti se te ocurre algo? Porque si es por mi, les tiraba una maceta en la cabeza y se la abría. -La miré de reojo- o quizás podríamos explicarles a los guardaespaldas de papá...quizás a ellos se les ocurra una alternativa mejor..

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Miér Ene 07 2015, 13:49

мerlιna aιѕlιng ~
Está con su hermana Juliette, en el pueblo.

Negué con la cabeza ante su idea de guardaespaldas. - Los orangutanes de papá solo interferirán.. - dije en un susurro - solo debemos asustarlos, como ellos están haciendo con nosotros..es navidad, se murió mamá y poco les importa lo que sentimos, ¿por qué deberíamos preocuparnos por gente que nos hace la vida imposible?, tenemos más poder que cualquiera de estos tontos con carteles y lo vamos a usar para demostrarles quien sigue al mando y quien claramente está subordinado.. - cogí mi abrigo que estaba en un perchero y les ordené a los gemelos ir hasta el ascensor con los coches de las bebés para luego encerrarse en sus respectivos cuartos - vayamos a cortar la luz del pueblo.. -
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Jue Ene 08 2015, 03:56

Juliette Aisling

-Vaya, al parecer mi hermana pequeña tiene ideas más brillantes que yo -Reí levemente. Pero hoy yo también me sentía malvada- Es una buena idea, voto por ella. -Tomé de la mano a Merlina y bajamos las escaleras para encaminarnos hacía el patio. Una vez llegamos nos escondimos levemente para que la gente todavía no pudiera divisarnos. -Vale, ahora solo nos queda ir a una caja de registro de electricidad y sacar los cables. Sobretodo cuidado no nos electrocutemos. -Reí levemente, aunque esa idea me asustaba. Los medios de comunicación parecía que le daban bombo al suceso, y no calmaban para nada la situación. -O también podríamos cargarnos la luz a distancia con tus poderes. Quizás esa sería la mejor opción ¿no crees?.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Mar Ene 13 2015, 05:29

Aurora Lawrence
||LA CIUDADELA||27 AÑOS||REPORTERA DE CALLE||RICA||FT: NO DISPONIBLE||

Me sentía fatal después de como había dejado a Nathan. No había sido capaz de escuchar esa palabra. Me había levantado y me había despedido sin pronunciar palabra ¿porque me dedicaba a complicarme la vida? No era tan difícil, solo debía de escucharle y tomar el control. Tan solo tenía que decirle realmente lo que sentía. Pero no me había atrevido, siempre había sido más fácil huir. Me fui a mi casa y me senté en el sofá. Decidí que debía dejar escapar esa tristeza. Que debía centrarme en como explicarle de una buena vez a Nathan que le quería. Así que me fui hacía la nevera y saqué una botella de vodka. Iba a embriagarme de lo lindo para superar ese miedo infantil... o quizás estaba siendo más inmadura aún al pensar que el alcohol lograría el milagro. Abrí el tape y como una auténtica demente empecé a beber a palo seco. Lloriqueando levemente y sin soltar los morros del vidrio.

Abrí la tele, ya iba algo entonada, cuando empecé a ver las noticias. Me disponía a cambiar de canal porque no tenía humor para ver desgracias ajenas, cuando vi su rostro. Zaara salía por la tele, mejor dicho, sus fotos. Grabaciones de su boda, todo. Pensaba, quería pensar, que aquello mostraba una especie de documental sobre la apasionante vida de la princesa, pero no. Oír esas palabras, escuchar por medio de una periodista que una de mis mejores amigas acababa de morir dando a luz me desgarro el corazón. No podía creerlo. Cogí con furia el mando del televisor y lo estampe en la pantalla. Hice lo propio con los cojines del sofá, todo empezó a volar por los aires. Estaba borracha, me había estado lamentando por una tontería, por algo que tenía solución. Mientras que mi amiga había muerto. Cogí el bolso, y corrí escaleras a bajo del bloque en el que vivía. Apenas podía mantenerme en pie, por lo que alcé el brazo para pedir un taxi. Solo quería ir a la mansión de los Aisling, abrazar a sus hijas y llorar a mi amiga. Tan solo quería despedirme, aunque el imaginarlo me daba pánico. Un coche paro, no me fije si era un taxi o no. Tan solo corrí hacía el para subirme.
Spoiler:

-Vaya, pero si es Aurora, la famosa reportera. ¿A donde quiere ir? -Su voz era ronca, incluso tétrica. Pero era algo que me traía sin cuidado. -Hacía la mansión Aisling- El hombre titubeo un poco, y me miro. Tenía unos ojos siniestros y pude notar como su rostro se tornaba en lujuria. Seguro que eran paranoias mías. Miré a través de la ventana, solo tenía ganas de llorar. Abracé el celular, necesitaba contarle todo aquello a Nathan. Necesitaba que me brindara su apoyo. Pero era mejor esperar a salir de la mansión y también a despejar mi dosis de alcohol. Estaba cansada y dolida, tanto que ni siquiera fui capaz de notar como aquél vehículo cambiaba de ruta, llevándome hacía un lugar oscuro y solitario. A las afueras de la Ciudadela. No fue hasta que vi aquellos almacenes que comprendí la gravedad del asunto. Había jugado con fuego, y eso me iba a pasar factura. Saqué rápidamente el celular, con desesperación, para teclear el número de Nathan. Esperaba que no lo hubiera cambiado. Pero era demasiado tarde, pues el hombre me agarró del cabello y ya no noté nada más. Solo dolor, y más dolor, y también despertar vagamente en medio de las calles de la Ciudadela, donde la gente acudió a mi encuentro, gritando y pidiendo auxilio. Aunque yo ya estaba demasiado débil y cerré los ojos para adentrarme en un sueño eterno.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Mar Ene 13 2015, 09:07

мerlιna aιѕlιng ~
Está con su hermana Juliette, en el pueblo.

Corrimos junto con Juliette hacía una plaza que estaba sola, toda la gente estaba o dentro de sus casas o frente a la nuestra, por lo que muchos lugares de la ciudad se encontraban desiertos. Miré la antena que se encargaba de la corriente de toda la ciudad y comencé a señalarla con mis manos, a medida que le dedicaba mayor fuerza a lo que hacía la antena más y más se doblaba hasta que se quebró y cayó al suelo. Llevé mis manos hacía mi boca - Nunca pude controlar mis poderes.. - dije a medida que destapaba mi boca - eso ha sido genial, ahora volvamos a casa a pasar con papá lo que resta de la navidad.. - me giré con Julie y en ese momento nos encontramos cara a cara con un aldeano que llevaba una metralleta en su mano. - "las hijas de aisling, ya sufrirá su maldito padre como nosotros hemos sufrido." - apuntó hacía Julie por lo que con mis poderes empujé al tipo, tomé de la muñeca a mi hermana para comenzar a correr, hasta que escuché como salía un disparo, lo único que hice fue abrazar a mi hermana y luego sentir un dolor en mi espalda que llegaba hacía mi pecho, sentí nuevamente otro dolor y otro, abrí mi tapado a duras penas, mi vestido floreado estaba comenzando a teñirse con mi propia sangre. Caí de rodillas - Juliette, vete... - dije con un hilo de voz - te quiero... - un caballo resonó cerca de donde estábamos, caí al suelo sosteniendo la mano de mi hermana para luego poco a poco dejarla libre. Lo único que deseaba era su bienestar ya que el mío había terminado en este mismo momento.
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Mar Ene 13 2015, 11:29

Juliette Aisling

Nuestro plan salió a la perfección. Merlina era poderosa, muchísimo, y aunque no solucionara nada, lo cierto es que esa fechoría nos había dado bienestar y alivio. Aunque quizás solo durara unos minutos. Estabamos bien, apunto de irnos, cuando salió al frente un pirado que llevaba consigo una metralleta. ¿En serio? ¿Que significaba aquello? ¿A caso la gente se había vuelto loca...? Pegué un grito. -"las hijas de aisling, ya sufrirá su maldito padre como nosotros hemos sufrido." Me apunto con esa arma, y de verdad, sentí un nudo que me ahorcaba en la garganta. Merlina aparto la metralleta con sus poderes y echamos a correr. Pero se oyo un disparo, y sentí a mi hermana abrazarme por la espalda.Juliette, vete...  te quiero... -No daba crédito a lo que estaba viendo. Merlina cayó de rodillas, en medio de un charco de sangre. De SU sangre. Mis ojos estallaron en lágrimas al acto, y me quede en shock. Abracé su cuerpo con fuerza, impregnandome también de su sangre. -No, no... esto no puede estar pasando. ¡Merlina! Por el amor de dios, responde. ¡Merlina! -Ella cerro sus ojos, incapaz de decir nada más... acababa de morir entre mis brazos. Miré a aquél hombre que se acercaba. Me levanté, furiosa. -¡No pienso huir, maldito cabrón! ¿Estas contento? ¿Estas feliz de haber matado a una niña? ¡Hijo de puta! ¡HIJO DE PUTA! -Me encaré hacía él y le agredí con mi celular, y después con una piedra grande que encontré en el suelo. Ambos le dieron en la cabeza. Él cayo, no sabía si había muerto o no, pero volví hacía donde estaba Merlina. No podía ser que ella hubiera muerto. Tomé el celular de mi hermana y marqué el número de emergencias para que acudieran en su ayuda. Me hubiera quedado allí, pero ese hombre siniestro empezó a moverse y cogió la metralleta. Así que empecé a correr nuevamente, oyendo aquél sonido de un caballo, al que no lograba encontrar. Aquél día estaba convirtiéndose en un maldito infierno..

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Miér Ene 21 2015, 08:39

daѕтan jara feat juliette.

Estaba en la habitación de hotel que alquilé para pasar el rato cuando observé una noticia en la televisión que llamó mi atención: La muerte de la princesa Zaara, pestañeé unas cuantas veces, aún sin creer la noticia. Me incorporé en la cama en la cual me encontraba acostado y tallé mis ojos para alejar las lagrimas que luchaban por salir de mis ojos, realmente esta navidad era una mierda. Miré hacía una esquina de la habitación, allí se encontraba el obsequio que Zaara me dio en cuanto me vio y me prohibió abrir hasta que no sean las doce en punto. - Lo siento - solté a nadie en especial para dirigirme a abrir el regalo. Al abrirlo mi corazón se encogió e incluso creo que escuché como se rompía en pedazos, había una carta y una chaqueta que siempre deseé, la vi de pequeño y cuando ella me dijo de salir a comprarla era obvio que ya no había más, digo, pasaron como 20 años..pero..ella se las había arreglado y la consiguió, no solo eso, recordó la historia de la chaqueta. Leí la carta que me dejó y fue demasiado para mi, salí del hotelucho y me monté en Aurora, mi yegua, para dar unas vueltas en paz por el lugar antes de ir a buscar a Juliette, el ambiente era feroz, muchos ciudadanos estaban saqueando tiendas y tenían pancartas agresivas, escuché unos disparos cerca de por donde estaba así que me dirigí hacía allí con velocidad, vi a Merlina, la hija de Zaara, muerta y con impactos de metralleta en su cuerpo..hijos de puta. Seguí galopando hasta que vi una melena marrón a lo lejos, comencé a dirigir a mi yegua hacía allí y con gran velocidad. - ¡Juliette! - exclamé para que parase. - como corres, mujer. - dije para luego bajar - te llevaré conmigo y ahora, no puedes estar más en la ciudad.. - añadí al tiempo que la ayudaba a subir al caballo. - 
Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba