Image and video hosting by TinyPic

Merry Christmas [Cap.1]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merry Christmas [Cap.1]

Mensaje por Bryssa el Lun Dic 22 2014, 05:59

Merry Christmas
CLIMA: MUCHÍSIMO FRÍO

Se acercan las fiestas navideñas, y las calles han empezado a adornarse de luces y de arbolitos de Navidad. Se pude sentir el espíritu de estas fiestas, y todo es alegría y felicidad, pese a que la temperatura no acompaña en absoluto. Quizás siempre se ha deseado que haya nieve, pero lo de este año es desolador. Las temperaturas siguen en -º6 en la Ciudadela y al rededores, y para Wodan los grados oscilan los -13. Con la particularidad de que precisamente en la tarde de hoy, cercana a la Nochebuena, las tormentas de nieve han vuelto en su pleno apogeo y varias calles han sido cortadas debido a la fuerte nevisca.

Tampoco eso es suficiente. La policía ha informado que hay un hombre muy peligroso acechando las calles de la Ciudadela. Las malas lenguas dicen que es un fantasma, pero otros ni siquiera creen que sea real. Hasta que ha sido encontrado el cuerpo sin vida de una joven, que al parecer muestra una lesión mortal en su cuello. Todos están de acuerdo en que parece una mordida producida por bestia salvaje, mucho mayor que un lobo ¿pero que de cierto hay en eso? Nadie ha visto a una criatura de esa índole por las cercanías. Así que pese a que todos intentan evadirse de esa catastrófica noticia y vivir felices por Navidad, el temor esta ahí. ¿Habrá otra víctima?

La suerte tampoco esta del lado de los habitantes de los pueblos medievales, los cuales ven como es prácticamente imposible salir de sus viviendas por el fuerte temporal. La comida se les está terminando y resulta inviable salir de caza. Así que están planteandose la idea de salir de sus hogares y buscar un lugar mejor, incluso algunos de ellos están pensando en ir a los suburbios de la Ciudadela mientras esta situación continúe (No nos olvidemos que los habitantes de los pueblos van a vender a la Ciudadela, en el mercado ambulante)

¿Y que es de Wodan? Allí todo transcurre con normalidad. Los habitantes del lugar están acostumbrados a los fuertes fríos por lo que no es algo que les pille de nuevo. De todos modos un grupo de ellos, ha ido hacía la Ciudadela con la firme intención de arruinar las fiestas de la ciudad, y, sobretodo de Belial. Así que no sería de extrañar que fueran ellos mismos quiénes están causando estragos allí.

Última edición por Bryssa el Lun Ene 26 2015, 11:19, editado 1 vez

Bryssa Admin

Bryssa

Pez Mensajes : 262

Ver perfil de usuario http://idreamedadream.activo.ws

Re: Merry Christmas [Cap.1]

Mensaje por Bryssa el Lun Dic 22 2014, 06:08

Los dejo ahora en disponibles y voy viendo con quién encontrarlos Smile

DISPONIBLE
In:  ???
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   ???
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   Plaza
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   Bosque
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:    Plaza
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:   Plaza
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:       Fiesta
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:      Fiesta
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
In:        Fiesta
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

DISPONIBLE
♥  Debo/Espero
▓▓▓▓▓▓

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Alessandro GIardelli el Lun Dic 22 2014, 10:30

Alessandro Giardelli
32 años||La ciudadela||Empresario||Multimillonario||Ft: Nymeria

Hoy mi esposa se había despertado mucho peor de lo que estaba últimamente, el médico me había dicho que cada día que pasara sería peor para ella, pero no podía hacer eso, no podía dejarla morir, aunque me había portado demasiado mal con ella en este matrimonio, iba a quedarme junto a ella para que no sintiera que nunca la había amado, si la había amado pero los matrimonios arreglados no era algo que yo hubiera elegido, el amor se había acabado por lo que yo la había engañado muchas veces. Salí de la casa con algo de pesar, ahora mi esposa dormía libre de dolor, así que iba a comprar algo de la pastelería que a ella tanto le gustaba para que por lo menos tuviera un dulce despertar. Suspire mientras caminaba por las calles, todo el mundo estaba feliz en este momento comprando y disfrutando del árbol que había en la plaza, si todo muy bonito pero la verdad es que era una tontería para mi festejar esto cuando esa mujer que me había dado todo estaba muriendo.

–Deme unos pastelillos rellenos y una tarta de fresa - le dije a la mujer mientras me perdía en mis pensamientos porque ahora lo que más me importaba era regresar a la casa antes de que Angelique despertara. Pagué todo antes de salir, solo por curiosidad me había acercado hasta el árbol para verlo, había muchas personas ahí viéndolo.

Cerré los ojos un momento y escuche un ruido cerca de mí y vi a una chica que estaba en el suelo, así que me acerque a ayudarla –¿Te encuentras bien? - pregunte mientras la ayudaba a levantarse.

Alessandro GIardelli
Ciudadela MULTIMILLONARIOS
Ciudadela MULTIMILLONARIOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Lun Dic 22 2014, 11:47

Nymeria Hemingway
||LA CIUDADELA||20 AÑOS||ESTUDIANTE Y PASTELERA||POBRE||

Era Navidad, por lo que mi madre me dio vacaciones en la pastelería, para que descansara un poco. En parte estaba genial porque tendría tiempo de salir y de ver mundo (?) pero me entristecía saber que ella tendría que ocuparse sola del negocio. Por mucho que le insistí no parecía dispuesta a ceder, por lo que termine resignandome y salí a la calle. El tiempo estaba horrible, e incluso creo que me iba a hundir y no poder salir por la cantidad de nieve que había. Empecé a caminar sobre el monte blanco, despacio, porque en cualquier momento me veía despatarrada en el suelo. Cuando localicé a un grupo de canijos que jugaban a lanzarse bolas. Sonreí divertida y me uní a los niños. Eran tan adorables, además a algunos les conocía porque eran hijos de las vecinas. Entre ellos al pequeño James, sin duda un amor de renacuajo. Fue en uno de esos instantes cuando James arrojo una bola que iba para mi, pero la esquive y fue a darle al árbolito de Navidad gigante de la plaza. Con la mala suerte que se rompieron un par de guirnaldas. ¡Vaya! Me acerqué ahí para ver si podía arreglar el desatino, pero fue en ese instante cuando pille un agujero que había estado escarbando un perro, y me caí de bruces a la nieve. -Que frío, que frío... -Solté sin moverme. Tenía que hacerlo pero me había quedado algo aturdida por la caída. Todos en ese lugar sabían que mi salud no es que fuera de hierro precisamente. Pero finalmente decidí salir del aprieto, y más cuando alguien se ofreció a ayudarme.

-¡Hola! -Sonreí abiertamente, tendiendo mi mano y levantandome al acto. Empecé a limpiarme los restos que aún me quedaban sobre la falda y volví a mirarle, sonriente. Ups, yo a ese hombre le conocía ¿no era aquél a quién le había aventado mis chocolates sin querer? -Oh... vaya. Que casualidad ¿No cree? Siendo la Ciudadela tan grande y volviéndonos a reencontrar... -Saqué la lengua más por un tic que yo tenía. Todos decían que me veía dulce haciendo aquello. -Quizás sea cosa del destino- Volví a dedicarle una amplia sonrisa -Pensará que soy muy patosa, porque es la segunda vez que me caigo frente a usted. -Abrí mi bolso y saqué un bombón de chocolate. Se lo coloqué en la mano. -No lo rechace ¿Si? Se lo debo. Es un detalle por lo que ocurrió el otro día. -Me fije en los pasteles que había comprado. Justo en la pastelería de mi madre -Veo que ya conoce a mi madre ¿ve? Lo que le decía, cosas del destino. -Sonreí nuevamente, esperaba que se diera cuenta de que estaba bromeando. Aunque yo siempre había creído en el karma y en las fuerzas espirituales.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Sáb Dic 27 2014, 12:24

Juliette Aisling
||LA CIUDADELA||19 AÑOS||UNIVERSITARIA||MULTIMILLONARIA||

Navidad, ¡Blanca Navidad! Era una de esas fechas inolvidables en las que solo tenía ganas de saltar, brincar y achuchar a mis hermanos pequeños. Era raro, si. Había pasado de ser hija única por años ha ser familia numerosa de repente. Pero no me disgustaba. Merlina, además, se había hecho enorme. Algo que no lograba entender, pero también me gustaba la idea de tener una hermana más adolescente, porque estaba rodeada de demasiado enano. Empecé a andar por la mansión, algo aburrida, hasta que fuí al jardín. Donde estaba nuestro enorme y precioso arbolito de navidad. Aún no tenía claro que regalarles, pero seguro que se me ocurría en breves. Fue allí donde localicé una silueta familiar, pero a la vez lejana. Le arrebaté una estrella al árbol para usarla como arma si se terciaba, y me acerque más a él. -¿Dastan? -Dije algo sorprendida. Zaara me había comentado que tendría una sorpresa por Navidad, pero desde luego no imaginaba que él se presentase ahí. -No se que haces aquí. -Me encogí de hombros- Pero sería mejor que te marcharas si no quieres que mi padre te saque un ojo  -Le lancé la estrella al vientre. Seguramente mi prometido llegaría pronto, y como siempre, estaba este idiota enloqueciendo la leve sesera que debería de quedarme. Empecé a oír pasos que se acercaban, y como no gritaban mi nombre. Desde allí no sabía con certeza de quién se trataba. No sabía si era mi padre el que me buscaba, mi prometido o alguno de los criados pidiendo mi permiso para ultimar los detalles de la celebración de los Aisling. Todos aportabamos un poquito.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Lun Dic 29 2014, 03:09

Aurora Lawrence
||LA CIUDADELA||27 AÑOS||REPORTERA DE CALLE||RICA||FT: NATHAN BECKET||

Acababa de asistir en una conferencia donde los peces gordos de la Ciudadela discutían sobre el clima que azotaba la zona. Algunos decían que se debía a una catástrofe pero que sería solamente algo puntual, mientras que otros resaltaban que se debía a un cambio climático que iba a quedarse por muchos años ¡es más! incluso decían que cada año iría a peor. Fuera lo que fuera se me ponían los bellos de punta, no me podía imaginar como de pertenecer a un clima templado podíamos caer a temperaturas nordeñas. Salí a la calle, puesto que ahora me tocaba ejercer como reportera e ir entrevistando a las personas que por allí pasaban. Gente común y corriente que aportara su humilde opinión. Entrevisté a unas ancianas que se veían la mar de dicharacheras, tanto que incluso lograron sacarme un puñado de risotadas. Hasta que distinguí la espalda de un hombre que a puesto era guapisimo. Pensé que sería un gran incentivo para que las mujeres se quedaran pegadas babeando en su televisor, para alegrar vistas, así que me apresuré y toqué su espalda. Cuando se volteó pronuncié esa común frase que ahora mismo estaba resultandome... tediosa. ¿Nathan? ¿Pero que hacía él ahí? Después de tantos años sin verle fue como.. una punzada de lleno en mi estómago. Estaba sexy, demasiado sexy. Y lo peor es que acababa de hacerlo público. Seguro que ahora habría muchísimas mujeres enamoriscadas tras su tele. -Eh... ¿que opina sobre el cambio climático que estamos sufriendo estos días? ¿Le parece algo puntual? ¿O quizás piense que esto podría durar eternamente...? -Me sonrojé. No entendía si quiera como podía haber sido capaz de pronunciar toda la pregunta sin cortes. Quizás porque durante estos años me había convertido en toda una profesional capaz de distinguir lo sentimental de lo laboral. Solo ... solo quizás.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Lun Dic 29 2014, 03:51

Rubens Mikaelson
FT:JASMINE HALLORAN|LA CIUDADELA|38 AÑOS|EMPRESARIO|MULTIMILLONARIO|

Navidad, puta Navidad. Odiaba estas fechas pese a que a mi hijo parecía que le entusiasmaban por la sola idea de que sabía que le iba a regalar una moto nueva. La pasión por esos vehículos venía por pura genética. Tomé mi harley y me dirigí por la ciudad para evadirme un poco de los problemas. Todavía no había aclarado las cosas con mi ex mujer, y eso me tenía algo estresado. Pero claro, solo a mi se me ocurría viajar en moto cuando estaba toda la puta calle nevada. Así que como era de esperar me empotré, y salí volando. Por lo que terminé con una buena herida en el brazo. Por suerte no tenía nada más que lamentar, que un buen corte en el mismo y una brecha en la frente. Cogí un taxi porque yo era así de bruto y me dirigí hasta el hospital a que me curaran. Estaba hecho un maldito guiñapo. Saludé a un compañero de juventud que también se había despatarrado la sesera, y después esperé mi turno hasta que la vi. Tanto tiempo sin cruzarmela y justo ahora se me ponía en medio. Era Jasmine, y al parecer era enfermera. Una de las auxiliares pidió que entrara en su sala, pero me negué, dandole una buena cantidad de billetes. Ahora que la había visto no iba a perder la oportunidad de que fuera ella quién me asistiera. Así que me cole en una de las salas y me tumbé en la camilla a esperarla. Su cara de susto fue todo un espectáculo para mi. -¿Que le pasa enfermera? ¿No ve que soy un pobre moribundo? -La miré sutilmente de arriba a abajo. Mientras le pedía que se acercara. -Creo que estoy perdiendo mucha sangre. -La herida del brazo me dolía, demasiado. Aunque por otra parte he de reconocer que Halloran a veces me producía temor por lo demente que estaba. Volví a mirarla, estaba guapisima. Había tenido ganas de reencontrarmela, pero que casualidad que los dos amigos del alma veíamos a nuestros escurridizos amorcitos en fechas proximas. Al final hasta va a gustarme la navidad.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Lun Dic 29 2014, 04:09

Kevyl Nargel
||FT: ROWENA NESHEYA||WODAN||28 AÑOS||LEÑADOR||POBRE||WINDHELM||

Habían pasado unas semanas desde que Nesheya había caído en mi trampa. Era mía, ahora la tenía atrapada en mis redes y era imposible que se escapara. Me dirigí hasta la cueva donde la tenía escondida, un lugar que solo yo conocía y que además era de difícil acceso. Conmigo llevaba la comida que le traía cada día, sin falta, puesto que no quería que la princesita estuviera desnutrida y débil. Me gustaba verla salvaje, como los animales. Entré, y la vi. Seguía maniatada. -Ey, pequeña muchacha de cabello nevado. -Reí, irónicamente. Llevando conmigo una sopa que hacía una media hora estaba caliente. Ahora, desgraciadamente, estaba fría. Encendí una hoguera y coloqué el caldo sobre la misma, para calentarlo un poco. En el fondo era un hombre hasta bueno con quién no lo merecía. -Feliz navidad, supongo. Apuesto a que jamás habías tenido unas festividades tan... maravillosas. -Se notaba que la muchacha tenía frío, por lo que me saqué el abrigo de pieles que tenía sobre mi cuerpo y se lo coloqué. -Puedes quedártelo. Yo soy un hombre corpulento que no necesita de esas majaderías. -Sonreí. Esa mujer me provocaba de una manera que no sabía como explicar. -Quizás hoy me quede más rato de lo acostumbrado. Ya sabes, en el fondo soy un buen hombre y me da pena que pases las fiestas sola. -Bah, en realidad me daba igual. Era simplemente que detestaba ver a todo el mundo feliz con su familia. -¿Sabías que tu padre ha organizado una partida para tu búsqueda? Incrédulo. Jamás llegará hasta aquí... solo yo puedo oler tu aroma a millas de distancia. -Le guiñe un ojo. Después de eso le tendí una especie de huevo gigante. -No se bien que es, algunos dicen que se trata de una cría de dragón. Dudo que nazca, pero seguro que será una buena compañia para ti. -Se lo tendí. -Feliz navidad, Rowena.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por edea el Lun Dic 29 2014, 10:59

|| En: House || Con: Ethan Brown ||

Desde lo del embarazo Ethan no volvio a tocarme, no literalmente pero si que dejó las insinuaciones e incluso alguna que otra vez ha tardado en venir a la cama esperando que me durmiese, lo evitaba a toda costa no vaya a ser que al bebé le pasase algo. A la que estaba a punto de darle algo era a mi, en serio, andaba con las hormonas revolucionadas, iba con un calentón increíble y el muy gilipollas huía. ¿No entendía que tenia esa necesidad? ¿Y él? Juraría que el brazo derecho estaba ligeramente más desarollado que el izquierdo... Menudo gilipollas...

Para aplacar mis pensamientos y distrerme un rato decidí que era la hora de decorar el árbol, y si era antes de que llegase Ethan mejor, pues con cada cosa que viese que requería un mínimo esfuerzo no me dejaba hacerlo. Estaba embarazada, no con una enfermadad terminal, y aunque el médico dijo que reposara esto no era gran esfuerzo, por lo que decoraría mi árbol si o si. Cogí una de las cajas con cintas y bolas y comencé por arriba, me divertía hacerlo y pensar que el año que viene tendría una pequeña ayuda me entusiasmaba todavía más.

Estaba tan embelesada en mis pensamientos y decidiendo que bola poner aquí o allí que no me percate de su llegada hasta que sus manos rodearon mi cintura en busca del abultado vientre, no es que se notase mucho pero ya había donde tocar. -Bienvenido a casa- Me volví fugaz plantándole un beso, esperando que no se separase de mí en cuanto notaba cualquier indicio de ... llamemosle X, porque si lo hacía prendia fuego al árbol y que se preguntase que me pasaba, que se iba a enterar.

edea

Ver perfil de usuario

Mensaje por edea el Lun Dic 29 2014, 11:18

|| En: Wodan  || Con: Cinderella ||

Hacia semanas que me sentía observado, notaba el peso de unos ojos en mi espalda que me molestaban, me era increíble que no pudiese dar con ellos, de saber quien era mi espía y porqué estaba aquí, pensé en alguna mujer obsesionada y aquello me daba más miedo, pensé en algún secuaz de Belial que me había descubierto, pensaba demasiadas cosas. Incluso con la salida de Dastan pensaba que era él quien vigilaba cada movimiento para encontrar alguna razón lógica a mis propósitos pero estaba seguro que fue en busca de Juliette, sólo esperaba que de ser así no cometiera ninguna idiotez, la vida de ambos estaba muy en juego si llegaba a irse de la lengua, por lo que quizás esa preocupación me hacía ver cosas que no eran, pero por mucho que lo negase sentía esa sensación, en este instante la sentía sobre mí.

Como parte de entrenamiento hice movimientos suaves, manejaba el viento y le daba forma sobre la nieve, pero lo cierto es que miraba mi alrededor para ver si lograba ver con aquella figura, algo extraño en aquel entorno y de repente tras unas viejas casas lo vi, vi ese movimiento fugaz de ropa moverse y no dude en ir allí, salí corriendo y pude alcanzar a ver como aquel revuelo de aquella túnica se perdia por una de las esquinas, lo tenia al alcance de mi mano, solo eran unas largas zancadas y lo alcanzaría.

Al coger aquel brazo lo note menudo, sin mucho esfuerzo lo volteé y quité aquella capucha que ocultaba su rostro, todo aquello con un movimiento fugaz sin tiempo hablarle, pues de hacerlo corría peligro que saliera corriendo. Su pelo tapaba su rostro pero no dude en retirarlo y lo que encontré me dejo sin habla, era ella, estaba aquí, no entendía como era eso posible. -¿Qué haces aquí? ¿Cómo... cómo...?- Parpadeé un par de veces, pues no podía creer lo que mis ojos veían en este momento.

edea

Ver perfil de usuario

Mensaje por edea el Mar Dic 30 2014, 03:30

|| En: Calles  || Con: Aurora Lawrence ||

Iba caminando tranquilamente por las calles, observaba a toda esa gente comprando regalos y felices por las fechas que se acercaban. A mi no me gustaban, sólo me recordaba que no tenia a nadie, exceptuando a Fiona y Luke. Ellos eran mi familia pero no era lo mismo, no podia evitar pensar que habría sido tener unos padres e incluso hermanos, de como sería una vida así, y no crecer sólo y yo podía dar gracias a que me acogieron, a saber donde estaría ahora de no ser así.

Un toque en mi espalda me sacó de mis pensamientos y me volví para ver quien era, algún cliente del taller supongo, muchas veces los ricos llegaban a ser algo excentricos con sus colecciones. Al volverme no vi nada, bajé mi vista y... ¿Aurora? ostras no la recordaba tan bajita, aquello me hacía reír y al ver como soltaba aquella frase del tirón para acabar ruborizandose solo hacia que mi sonrisa se ensanchara. -El cambio climático... Esto irá a peor, las energías renovables no les salen rentable a los ricos que se aprovechan de la vida de los demás, mientros ellos puedan sacar dinero de todas estas energía contaminantes seguiran haciéndolo, poco les importa el resto de seres vivos e incluso el propio planeta.- Me quedé callado observándola, esperando ver si queria preguntar algo más, había visto miles de veces sus reportajes y parece ser que mi presencia le había quitado toda aquella energía. Miré a la cámara y reí abiertamiente. -Suelo causar ese efecto en las mujeres.- Para acabar riéndome con ganas. -¿Alguna pregunta más señorita Lawrence o esto es todo? - De seguir así me daba media vuelta y ya la esperaría a que acabase con su reportaje, no me gustaría molestarla mientras trabaja, pero ahora que la tenia enfrente no quería dejarla ir.

edea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Miér Dic 31 2014, 02:57

Ethan Brown
||LA CIUDADELA||33 AÑOS||PROF. DE GRIEGO||CLASE MEDIA||FT: OLIVIA||

Tenía algunos días libres por eso de que era Navidad. Así que me metí en una joyería y compré el regalo que iba a darle a Olivia. Cuando llegue a casa solamente fui capaz de cruzar los dedos para que esa mujer no me pillara con las manos en la masa, porque seguro que entonces insistiría hasta que terminara confesando lo que hubiera comprado. Mujeres. Abrí con sigilo nuestro piso, y ojeé levemente el pasillo haber si había moros en la cosa. Ande despacio y pude ver que estaba atareada montando el árbolito de navidad. ¡Bendito árbol! Me colé en nuestro cuarto y escondí el regalo en un lugar seguro. Nada más ni nada menos que dentro de unos calcetines limpios. Abultaba, si. Se veían raros, pero había metido varias capas y se disimulaba. Después de eso regresé al salón y la abracé por la espalda, acariciando su vientre, y por ende, a nuestro bebé. Ella me beso, y yo se lo correspondí con la misma pasión. Pero no, no debíamos ir a más, aunque me muriera de ganas. Me separé levemente de ella y sonreí, como para cambiar de "tema" de forma disimulada. -Así que estás haciendo el árbol. No te agaches mucho ¿Si? -Me puse manos a la obra para ayudarla, no tenía mucho gusto decorando, pero era divertido hacer cosas juntos. Coloqué una de las bolas en una rama. -Mm... Creo que aquí no queda bien ¿no? -Vaya. Indeciso y bruto. No, realmente no quedaba bien. Acababa de poner dos bolas doradas demasiado juntas. Reí levemente, mientras la sacaba y se la colocaba en su coleta. -Vaya, como tocado puede ir bien. -Reí de nuevo tontamente. -Si es niña, que será niña. Quiero que se llame Antonella. ¿Que te parece el nombre? Es bonito verdad. //realmente no, no lo es. Que poco gusto tienes hijo mio//

Última edición por Bryssa el Miér Dic 31 2014, 03:23, editado 1 vez

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Miér Dic 31 2014, 03:21

Cinderella Gilbert
||P.BOSQUE||29 AÑOS||CURANDERA||MUY POBRE||FT: DANTE HARLAW||

Desde que había ido a parar a esa tierra desconocida, no había parado de seguir a Dante sin ser capaz de descubrirme ni de mostrar quién era. Le había visto conversar con alguna mujer en la taberna del lugar, pero tampoco tenía claro que podía significar para él. De hecho ya había metido la pata con la posadera del pueblo llano, así que prefería no encararle ni mostrarme celosa. No estaba bien y tampoco era correcto. Pero en esa ocasión pese a que intenté escabullirme, Harlaw fue más rápido que yo, posiblmente ya habría notado mi presencia en algunas ocasiones. ¡Era yo tan disimulada! Pero ver como se desconcertaba al verme... ¿y ahora que le decía? Se suponía que había ido en su búsqueda para confesar que sentía realmente por él, pero no tenía fuerzas. Se me habían ido por completo. -Hola. -Dije algo cortante, sin atreverme a mirarle a la cara. -Se que es raro... seguramente te preguntes que hago aquí. -Ya me lo había preguntado de hecho. -Creo que ni siquiera yo lo sé, o quizás si. Quizás... -Miré furtivamente su rostro. -Se que soy una orgullosa, pero... pero... me quedaba esa duda. Si quizás no era demasiado tarde...

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Miér Dic 31 2014, 03:30

Aurora Lawrence
||LA CIUDADELA||27 AÑOS||REPORTERA DE CALLE||RICA||FT: NATHAN BECKET||

Me había quedado en babia contemplandole. Creo que los ricos le iban a cortar las pelotas si lo veían por la calle por ser... demasiado sincero. Pero quizás era esa personalidad rebelde la que me atraía tanto. La cámara volvió a enfocarme, como pendiente de lo que yo tenía que responder, y ciertamente, no tenía ni idea. -Eh... no, supongo. Eso es todo. Gracias por su colaboración. -Reí disimulando mi nerviosismo y despidiéndome de mi compañera que estaba en plato. Lo bueno es que era mi última entrevista, y, por tanto, mi jornada laboral había terminado. El cámara se rió levemente porque obvio habia detectado que sentía algo por ese desconocido. Fue en ese instante cuando me volteé y no lo encontré. Sentí como mi alegría se evaporaba, pero por suerte, mi amigo señalo un bar. "Él entro allí" me dijo aún riéndose. Se lo agradecí, tragué saliva y decidí entrar. Estaba sentado en una mesa apartada del resto de la gente. Yo me acerqué. No habían servido de nada todos aquellos años intentando alejarme. Nathan seguía demasiado clavado en mi mollera. -Nathan- Dije, de pie, mirándole ruborizada. -Ha pasado mucho tiempo. Que casualidad ¿verdad? No sabía que eras tú... -Reí tontamente, y me senté en frente suyo. -¿Como te va todo...? ¿Sigues en el taller? ¿Te siguen gustando las pizzas? -Sonreí levemente.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Lullaby el Miér Dic 31 2014, 10:05

Alessandro Giardelli
32 años||La ciudadela||Empresario||Multimillonario||Ft: Nymeria

Me quede mirando a la chica unos minutos, realmente admiraba la capacidad que tenia de decir boberías en tan poco tiempo. Mire mi mano y el chocolate que había puesto en ella, la verdad es que a mí las cosas dulces no me gustaban pero iba a tener que aceptarlo si con eso no tenía que soportarla.

–Creo que lo mejor es que andes con cuidado o podrías lastimarte - dije mirando a la chica, pero ¿Por qué diablos me preocupaba? Supongo que el estar pensando en que mi esposa pronto iba a morir me hacía estar mucho más sensible.

–Así que eres la hija de la pastelera…a mi familia le gustan los pastelillos de ese lugar - dije encogiéndome de hombros antes de ponerme a mirar el árbol, estas cosas no eran de Dios porque a mí no me agradaba demasiado la navidad.

Lullaby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Miér Dic 31 2014, 10:56

Nymeria Hemingway
||LA CIUDADELA||20 AÑOS||ESTUDIANTE Y PASTELERA||POBRE||

Di un par de saltitos antes de emitir una amplia sonrisa. -No me extraña. Mi mamá es la mejor pastelera de toda la Ciudadela, de eso estoy completamente segura. -Dije muy convencida, le miré de arriba a abajo. -Además para que un señorito rico compre en nuestro local... digo, eso habla por si solo. ¿No? -Reí de nuevo levemente mientras le lanzaba una bola de nieve a uno de los niños que aún jugaban por ahí. Fue en ese instante en el que me fije en su anillo. -Esta casado ¿verdad? -No se porque me molesto. Era un hombre mayor, bueno. Quizás no tanto, pero había despertado demasiada curiosidad en mi. -Dígame ¿como es su mujer? Seguro es muy bonita. -Reí levemente de nuevo. Debía serlo, pese a todo era un hombre de buena planta. -¿Tiene hijos...? -Quizás estaba preguntando demasiado, pero sentía esa extraña necesidad de saber más cosas de su vida.

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Jue Ene 01 2015, 05:02

daѕтan jara
✙ eѕтá con jυlιeттe, en caѕa (cιυdadela).

Estaba recién llegado, dejé mis cosas en la habitación y me puse a recorrer los jardines, Zaara estaba demasiado pesada como para acompañarme mucho rato, por lo que caminamos un poco juntos, poniéndonos al tanto de cosas que sucedieron durante estos últimos años y bromeando sobre su capacidad de tener hijos como si fuese un conejo; por esto último recibí un buen zape en la nuca de su parte..era definitivo, no podía escoger mejor persona para que me adopte que alguien tan psiquiátrico como ella. Luego de que ella se marchó a recostar, comencé a observar en gran árbol que había en el jardín, era hermoso y enorme, muy llamativo: clásico de Zaara.
Juliette apareció diciéndome tonterías, como siempre, puse mis ojos en blanco y la hice sentarse en una banca que se encontraba frente al gran árbol navideño. - Haremos lo siguiente, ¿si?, cerrarás tu pico, no me joderás en toda la noche y mirarás a tu prometido fingiendo que le amas y bla bla bla, ¿okey? - solté y antes de que pudiese reprochar agregue - se nota a kilometros que no le amas..¿amas a alguien más? - pregunté - porque de ser la respuesta que quiero podría ofrecerte a dejar todo esto y escaparte conmigo, nadie te encontraría.. -

Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley Quinn el Jue Ene 01 2015, 05:26

zaara вιjan
 eѕтa con вelιal, en мanѕιón aιѕlιng.

Estaba jugando con los niños, Merlina se encontraba observando sus maquillajes nuevos..pase de tener una niña a tener una adolescente..ni idea cuando debía hablar con ella sobre sexo y eso. Belial entró a la habitación de juegos, me acerqué a él para darle un abrazo, ningún niño nos había prestado atención debido a que estaban demasiado entretenidos con sus juguetes nuevos. - Tengo un regalito para ti..¿sabes? - susurré sobre sus labios. Una de las niñas pateo fuertemente, había tenido unas cuantas contracciones el día de hoy pero nada llamativo. - amaría que la bendita mocosa deje de patalear. -

Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Vie Ene 02 2015, 12:03

Juliette Aisling

Sinceramente, me costo asimilar aquello que quería decirme. Nunca habría creído al antiguo Dastan pero el de ahora... me hacía dudar. Eran unas palabras que siempre había querido oír, pero al mismo tiempo me daban miedo. No guardaba un buen recuerdo desde que me dejo plantada en la fiesta de Halloween después de besarle. Volví a buscar sinceridad en sus ojos, el estaba serio. Me miraba fijamente, y se notaba que en esa ocasión, me estaba diciendo la verdad. O al menos eso parecía. -No es tan fácil, creo. -El miedo era el que hablaba por mi. Pero por otra parte... -Pero no te equivocas cuando dices que no amo a Mike. -Agregué con completa confianza y sinceridad. -¿Sabes...? Él me siguió, intento encontrarme y me apoyo cuando me sentí vacía. Porque yo te amaba, te quería. Pero... en fin. -Miré hacía el árbol, intentando buscar las palabras apropiadas. -Es una putada, pero. No puedo hacerle esto. No merece que le deje plantado cuando ha hecho tanto por mi... -Volví a mirarle. - sin embargo se que estar con él sería hacerle daño. Y ahora... yo... -Tomé mi bolso con fuerza- Yo te quiero, Dastan, siempre te he querido. Desde la primera vez que ti vi, aunque eras un auténtico patán. Y si he de mandar toda mi vida al infierno... créeme. Estoy dispuesta a hacerlo si es para estar contigo. -Le tomé tímidamente de la mano, esperando una reacción que no volviera a partirme el corazón. .

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Bryssa el Vie Ene 02 2015, 12:30

Belial Aisling
||LA CIUDADELA||40 AÑOS||GOBERNADOR||MULTIMILLONARIO||FT: ZAARA BIJAN||

Entre a la sala de juegos donde suponía que estaría Zaara, puesto que me aburría bastante. Cuando ella me dio fuerte abrazo y me dio a probar las patadas de una de las nuevas integrantes de la familia. Aún no había nacido, pero se notaba que mi genio habitaba en ella. -Espero que siga así de guerrera cuando salga. -Solté, pero no correspondí aquél abrazo. Había visto la silueta de Dastan merodear por la casa y tenía mal genio por eso. -¿Para que lo has traído? ¿No te basta con tus hijos y Merlina? -De nuevo la reprendía. -De verdad, a veces creo que eres demasiado caprichosa y lo único que quieres es hacerme mala sangre. ¿No se supone que es navidad? -Aunque no me gustaban esas fechas- ¿tienes que metermelo otra vez con calzador? Te lo pido, mujer. Quiero que su estancia sea breve ¿de acuerdo? Solo faltaría que ahora viera a Merlina y se intentará acostar con ella también

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Vie Ene 02 2015, 12:44

daѕтan jara
✙ eѕтá con jυlιeттe, en caѕa (cιυdadela).

Sonreí ante sus respuesta y le dí un aprenton a su mano, realmente me hacía feliz y esta vez no me iría a casa sin nada, sino que me iría con la persona que vine a buscar. - Pensaba llevarte conmigo antes, pero ese puto anillo me destrozo, se que puedo comprarte algo..digo, puedo usar el dinero de Zaara..pero no me siento cómodo haciendo algo así, ¿sabes?, no se si alguna vez podré darte la mitad de lo que ese Mike puede darte, pero intentaré darte todo lo que quieras, patadas en el culo, lo que sea, sobre todo discusiones, pero..te quiero. - solté al final, dándome igual todo lo que mi hermano alguna vez me dijo y comenzando a cagar sus planes, pero..¿saben qué?, es mi vida y por la vida de mi hermano no cagaré la mía, deseaba vivirla y junto a Juliette. - quiero que aprontes lo mínimo para llevar, sin que nadie lo note, ¿podrás hacerlo?, apenas finalice este día te vendrás conmigo.. - acaricié su rostro - te besaría, pero..creo que no es el lugar.. -

Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Sáb Ene 03 2015, 00:13

Juliette Aisling

Sonreí tímidamente. Esto estaba incluso a producirme vértigo. Pero no por algo negativo, al contrario, tenía miedo de que tan solo estuviera siendo un sueño y al despertar todo se desvaneciera. -No te preocupes, haré una maleta pequeña. En una mochila de la escuela creo que me cabra todo. -Yo también tenía ganas de besarle pero eso podía poner a riesgo todo por lo que estabamos luchando. -Pero será mejor que no hablemos del tema ahora, las paredes tienen oídos y mi padre puede escuchar a través de cualquiera de ellos. Tan solo debemos concretar una hora. ¿Cuando todos vayamos a dormir? Mi padre tiene el sueño profundo, dudo que oiga ni si quiera una mosca. .

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por Harley Quinn el Sáb Ene 03 2015, 01:58

zaara вιjan
 eѕтa con вelιal, en мanѕιón aιѕlιng.

Puse mis ojos en blanco y me separé de él con una muy mala cara. - No eres nadie para reprocharme nada - advertí al mismo tiempo que salía de la habitación de juegos. - yo debo soportar tus secretos todo el tiempo y no por eso te ando echando broncas en navidad - añadí aún más enfadada. Creo que estaba algo sensible - es más, te dije que tenía un puto obsequio y te dio igual. Seguramente si fuese una de tus secretarias putonas ya estarías preguntándome que obsequio tengo para darte, pero claro, como soy una ballena solo me das sermones. -

Harley Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryssa el Sáb Ene 03 2015, 03:57

Belial Aisling
||LA CIUDADELA||40 AÑOS||GOBERNADOR||MULTIMILLONARIO||FT: ZAARA BIJAN||

-Siempre igual, ¿por que te gusta tanto nombrar a mis amantes? ¿No te basta con saber que tú eres a la que he elegido como mi esposa? -Por ello era especial ¿no? Menuda pesada. -Lo del obsequio... te hubiera hecho más caso si no me hubieras traído a ese don nadie. No se a que tanto empeño, joder. Es un maldito holgazán y un deslenguado. -Me crucé de brazos- Y que seas una ballena no justifica nada. No metas tu físico en esto. ¿vale? SI tengo amantes es simplemente porque soy un hombre. Y desde que tú eres mi esposa ya no tengo tantas. Así que no deberías quejarte-

Bryssa Admin

Bryssa

Mensaje por edea el Sáb Ene 03 2015, 11:02

|| En: House || Con: Ethan Brown ||

-Así que estás haciendo el árbol. No te agaches mucho ¿Si? - Ya se había alejado, sacado un tema a colocación y mi cara de suma decepción la escondí tras una máscara llena de sonrisas falsas, mientras él, indiferente de mi estado, cogió una de las bolitas y la colocó con muy mal gusto en el árbol.  -Mm... Creo que aquí no queda bien ¿no? - Rodé mis ojos sin querer hacerle demasiado caso, esto me empezaba agobiar un tanto y la verdad es que sentirme así, tan rechazada, no daba ánimos a nada. Mientras él jugaba con las bolas y me las ponía por el coletero, yo reía sin mucha gana. -Vaya, como tocado puede ir bien. -Asentí dándole la razón como un loco mientras el reía como si nada -Si es niña, que será niña. Quiero que se llame Antonella. ¿Que te parece el nombre? Es bonito verdad.- Se me cayó la caja de adornos al suelo al escuchar tan horrible nombre. -Pues si quieres llamarla así, espero con fuerza que sea un niño ¿Como vas a desgraciar la vida de nuestra pequeña de esa manera? - Fuí a coger la caja pero allí estaba el señor no hagas nad haciéndolo todo, esto era una mierda y me fuí frustrada hacía la cocina, comería algo, me había entrado gusa y deseaba un donuts bien glaseado. El crio este me iba  a poner como una vaca. -Y si es niño ¿qué? Espero que el nombre sea mejor que Antonella.- Toqué el vientre como disculpándome con la criatura, el o ella no tenía la culpa de tener un padre así. - Y si es niña se llamará Emma.- Le miré de forma que no había negociación posible.

edea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba